Si Estás Buscando Lucirte Sexualmente
Con las Mujeres Y Lograr Más Placer
Tienes Que Leer Esto

Imagina Un Mundo de Posibilidades Nuevas Para el Placer
Siendo el Objeto del Deseo Sexual de Las Mujeres

En el mundo actual, con el vertiginoso estilo de vida que llevamos, se van planteando problemas que antes se limitaban a un pequeño grupo.

La disfunción eréctil, que hasta hace no tantos años era un problema que se limitaba a las personas de mucha edad, hoy día es algo que afecta a millones y millones de hombres alrededor del mundo.

No sólo no es un problema menor, sino que hablamos de un problema que determina en lo más profundo, la calidad de vida de quien lo sufre.

Si tú eres uno de ellos, conoces muy bien la frustración que produce no lograr una erección o sólo lograrla por un mínimo lapso de tiempo. Tal vez logras una erección pero no es ni remotamente como te gustaría que fuera. Muchas veces has tenido que inventar problemas que no tienes para evitar un encuentro que seguramente terminaría en una decepción.

Si tienes pareja, sabes que no lograr satisfacerla implica una seria amenaza para seguir juntos. Cualquier mujer quiere sentirse amada, deseada y satisfecha por su hombre.

Saber que no logras eso frustra a ambos al punto de lograr terminar con la pareja.

Estar en pleno acto sexual y no poder responderle a esa fiera sexual que tienes a tu lado como es debido porque simplemente tu pene no logra maravillarla es lo más incómodo que te puede pasar, la verdad no se lo deseo a nadie.

Sé de lo que hablo…

No sólo estoy diciendo por simple empatía con tu problema.

Lo estoy haciendo desde la experiencia de mi propia historia y el de muchas otras parejas que enfrentaron este problema, pero (aquí viene lo bueno…), también lo hago desde un final feliz, exitoso y pleno que me permite abrirte la puerta a una luz al final del camino.

¡Te desalientas tanto al principio!

Porque si tú no tienes pareja, la situación puede tornarse aún peor. Imagino la dimensión de tus propios cuestionamientos, por ejemplo… 

¿Cómo podría conseguir una pareja que asuma que el sexo no será parte de la relación?

Imagina que conoces a una hermosa mujer y luego de varias citas llega el momento de la verdad.

Haces tu mejor esfuerzo, la llevas el mejor restaurante, eliges con cuidado tu ropa y tu perfume… tu casa está impecable y has colocado flores sobre la cama.

Y justamente ahí será el final de todo.

No lograr ni una pequeña erección la hará sentir poco deseada como mínimo.

Sentirá que no logra consolidar tu entusiasmo, quizá hasta se culpará y eso para una mujer, es demoledor.

Seguramente le dirás que nunca antes te había ocurrido.

Eso es todo, porque no podrás decirlo en la siguiente cita.

No habrá siguiente cita.

Ni hablar acerca de cómo te sentirás tú.

Odiarás tu pene que permanece flácido sin importar que hagas.

¿Sabías que el no poderle responder a una mujer en el sexo puede acabar con tu noviazgo, matrimonio...? 

Además terminas sintiéndote herido en tu posición de macho,
avergonzado, frustrado, inseguro y lleno de culpa
porque tu mejor amigo “no se levantó”

¿Te sientes identificado?

¿Has pensado que tú puedes ser uno de esos hombres que no obtiene erección alguna?

Tal vez tu caso aun no llega a ese nivel pero tu potencia no es ni ligeramente similar a lo que fue.

Tienes una cita con esa mujer hermosa que hace tanto tiempo te gusta, pero tú sabes en tu interior que tu erección de poca calidad no logrará impresionarla. De hecho colocar un preservativo puede ser un problema con una erección tan débil.

Tal vez aquí es hasta peor.

En el caso de no lograr una erección tal vez comprendas que existe un problema contigo pero que se puede solucionar. Una débil erección o erección parcial hará que pienses y sientas que esto es todo.

Así es como tú puedes, o mejor dicho, así es como tú no puedes. Y como nada más fácil que sentirse mal…recordarás que ella tiene amigas y sus amigas lo sabrán en pocas horas.

Una buena noticia si tú no tienes erecciones o estas son de mala calidad, no estás solo en este problema. Aproximadamente el 10 % de los hombres del mundo tiene una disfunción eréctil seria. En otras palabras, 1 de cada 10 hombres no logra una erección. No hablamos de calidad, hablamos de que no consigue una erección en absoluto.

Mi nombre es Alejandro López y sé lo difícil que puede ser enfrentar un problema relacionado con la disfunción eréctil.

Estuve más de 3 meses tratando de seducir a una mujer despampanante de esas que voltea todas las miradas al pasar: senos grandes y firmes, cintura de avispa y unas caderas como para perderse en ellas.

Cuando lo logré y empezamos a tener contacto sexual no lo podía creer. Tenía a todo ese cuerpo perfecto allí desnudo y provocándome.

Ella decidió tocarse para mí, verla desnuda y escucharla gemir me enloquecía pero no veía reacción, simplemente mi “fiel compañero” no se revelaba, no se movía, no se levantaba…

No entendía lo que me pasaba o mejor dicho no podía creérmelo. Había estado con otras mujeres y él se portaba a la altura.

Me sentí avergonzado y culpable por la cara de decepción que esa mujer a la que deseaba con una locura desmedida puso cuando vio a través de mi bóxer que nada crecía, nada cambiaba ¡qué momento más incómodo! En esa oportunidad intenté justificarme y culpé al alcohol, ella asintió y decidimos dormir juntos, desnudos y al día siguiente ver qué pasaba.

El sexo mañanero es lo mejor, pero ese día no lo fue. Mi “fiel compañero” apodado “el niño” no se levantaba y “la niña” insistía en despertarlo pero nada pasaba. Me llené de vergüenza cuando ella con su voz sexy y seductora me dijo: “papi, la niña quiere que el niño la salude” y nada que mi pene no respondía.

Esta vez no tenía excusas, así que solo me quedó pedir disculpas, armarme de valor y decirle que no entendía qué me estaba pasando.

Desde ese día no la he vuelto a ver.

Después de ese encuentro fatídico no me atrevía a llegar al acto sexual con otras mujeres. Quedé frustrado y por supuesto inseguro, me sentía poco hombre.

Un día salí con mis amigos y conocí a otra mujer que me enloqueció. Coqueteamos un rato y ambos decidimos ir a otro lugar donde pudiéramos estar solos. Fuimos a su departamento y allí de nuevo estuve después de tanto tiempo frente a otro bombón. Ella hizo de todo para excitarme y de verdad que yo estaba loco de pasión pero “el niño” de nuevo me falló y no reaccionó. Nuevamente me tocó disculparme por lo que había pasado, me vestí y me fui.

Esta vez estaba devastado, no entendía por qué a mis 33 años me estaba pasando esto.

A pesar de todo continué con mi vida, molesto conmigo mismo por la falta de sexo pero tratando de resignarme a llevar una vida de celibato obligado. Sabía que tenía un problema pero no era capaz de enfrentarlo.

En una oportunidad vi en un programa de televisión a un muchacho que al igual que yo no dominaba a sus erecciones y decía que se había curado con unas píldoras milagrosas. Así que decidí curarme y empecé ese tratamiento, en donde ofrecían desaparecer mi problema en 21 días.

Pasó el tiempo exacto y decidí salir en busca de sexo. Pero todo continuaba igual, “el niño” no reaccionaba, no crecía, no se levantaba.

Seguí intentado, hice de todo: me puse inyecciones directamente en el pene, utilicé el dispositivo de vacío… Pero nada funcionaba, mi “fiel compañero” continuaba igual y mi bolsillo peor, lo confieso gasté mucho dinero buscando una solución a mi problema.

La mejor noticia es que para esto, mi equipo y yo, hemos desarrollado el mejor sistema que te llevará a tener las mejores erecciones que nunca has tenido. Con Domina Tus Erecciones tu pene hará lo que tú quieras cuando tú quieras. No más ansiedad, no más nervios: tendrás la confianza absoluta de obtener un rendimiento completamente extraordinario.

Claro que si seguimos profundizando en el problema de la disfunción eréctil o impotencia, veremos que esto nos ocurre a hombres de todas las edades. Adolescentes que se supone tienen excelente erección hoy día tienen problemas. Luego de los 20 años el 10 % no está satisfecho con sus erecciones. Luego de los 30 años el 20 % de todos los hombres no tiene erecciones adecuadas. Claro que a los 40 años el problema no mejora: algo más del 40 % tiene una disfunción eréctil relevante. Más de la mitad de los hombres mayores de 50 años no logran erecciones satisfactorias y luego de los 70 años un abrumador 75 % no logra erección alguna.

¿No crees que estos números son los suficientemente serios como para comenzar a tomar medidas si aún tienes buenas erecciones?

Imagina tener la seguridad de que tus erecciones serán siempre firmes y duraderas.

Algo que te puede ocurrir y te hace dudar sobre el futuro de tus erecciones es la falta o poca potencia de las erecciones matinales. Despertar con un pene flácido en lugar que con una poderosa erección es la mejor forma de empezar a sentir miedo. De hecho, en algunos casos, hasta ese propio miedo hace que ese pene flácido de las mañanas pase a ser lo habitual. En otros casos no, simplemente esa flacidez matinal es la antesala de esa potencia en disminución. Tus erecciones comienzan a dejar de ser lo que fueron.

Hombres de todos los países y condiciones sociales 
pasan por esta pesadilla de no lograr una erección adecuada.


Los testimonios que hemos recogido son muy elocuentes:

John Doe UI/UX Designer

Mi problema comenzó muy de a poco, pero cada mes se hacía más grave

“A los 34 años noté que no lograba mantener una erección más de 10 minutos. Solo unos pocos años antes podía tener erecciones de más de una hora. Al acercarme a los 40 no solo tenía problemas para mantenerlo duro, no conseguí erección alguna. No era siempre, pero las veces que lograba algo era apenas lo suficiente como para poder penetrar a mi pareja… El preservativo se convirtió en mi enemigo, ya que al colocarlo era una pesadilla. Solo me mostraba la poca dureza mi pene.

Mario Segovia (43 años)
Portugal

Mi esposa no me ha dicho nada pero la escuché hablar con una amiga y me dio mucha pena...

Mi esposa tiene 25 años y cuando me casé hace dos años no parábamos de hacer el amor. Podía estar 2 horas sin problemas. En algún viaje incluso después de esas 2 horas descansaba media hora y podía seguir 2 horas más. Su belleza, el ardor de sus años me hacían tener una potencia única. Hace un año empezaron los problemas. Ni dos horas, ni una ni media. Ni hablar de un descanso y seguir, parecía como si en ese primer año lo hubiera dado todo. Era como decir hasta aquí has llegado amigo…Mi esposa no me ha dicho nada pero la escuché hablar con una amiga y me dio mucha pena….Extraña esas noches de amor que yo no puedo volver a darle, y para peor lo cuenta con mucha tristeza. Siente lastima por mí y sé que tiene razón.

Henry Fernández (37 años)
Ecuador
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

Mi novia me ha pedido un tiempo para pensar, y estoy convencido que mi falta de potencia es el principal motivo…

Hace un año comencé a notar que al despertarme casi todos los días mi pene estaba flácido. Al poco tiempo me di cuenta que llevaba meses sin una sola erección matinal. No he tenido ni una sola vez un problema en conseguir una erección al mantener relaciones sexuales con mi novia, pero llevo 6 meses sin que una sola de esas erecciones sea firme. Mi novia me ha pedido un tiempo para pensar, y estoy convencido que mi falta de potencia es el principal motivo…

Gabriel Silva (29 años)
Venezuela

Honestamente estoy muy deprimido, tengo mucha vida por delante y no tengo con quien compartirla

Después de 20 años de casado me divorcié hace 7 años. Pensaba que podría disfrutar de la vida de soltero, ahora que tengo dinero y tiempo. Nada de eso ocurrió. No consigo una sola erección decente, o como decimos aquí, no se me para ni un poco. Lo he intentado todo, casi sufro un infarto por tomar la famosa pastillita azul…Ya no intento conocer mujeres. Honestamente estoy muy deprimido, tengo mucha vida por delante y no tengo con quien compartirla, ni hablar de un momento de diversión o buen sexo. Una vida por delante sin sexo no es algo que desee mucho…..

Sebastian (52 años)
Colombia
John Doe UI/UX Designer

Con Domina Tus Erecciones esos problemas y frustraciones serán parte de un pasado para el olvido.

El planteo sería: ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué hace que un hombre joven no tenga buenas erecciones?

¿Es cierto que con el paso de los años necesariamente se deben perder las erecciones?

Muchas preguntas, pero todas con respuestas que veremos a continuación.

¿Porque se produce la disfunción eréctil o pérdida de erecciones parciales o totales?

Los mecanismos que producen la erección son relativamente complejos pero básicamente tiene dos puntos fundamentales: circulación sanguínea e inervación.

Como ya sabemos tú erección depende de que el pene se llene de sangre y permanezca así hasta un poco después de eyacular. Si por algún motivo ese llenado no se puede producir o bien se produce pero no se puede mantener, la erección no será posible.

Por otra parte es fundamental que los nervios que van a tu pene se encuentren sanos. Existen daños posibles que alteran la erección. Algo muy importante es que los pequeños vasos sanguíneos que nutren esos nervios se encuentren, a su vez, en correctas condiciones para permitir el buen funcionamiento.

Cualquier cosa que afecte el llenado del pene, la inervación del pene y la nutrición de sus vasos puede producir una disfunción eréctil.Problemas circulatorios, diabetes y problemas neurológicos (especialmente localizados) puede llevar a que la erección fracase.

Pero también ocurren problemas hormonales y metabólicos que pueden afectar tus erecciones. Los niveles de testosterona (hormona masculina) deben ser los adecuados. Sin entrar a analizar el complejo tema de las hormonas al detalle son muchas las interferencias que pueden ocurrir, como por ejemplo un aumento de hormonas femeninas (que todos los hombres tenemos pero en cantidades mínimas) lo que no solo va a impedir tener erecciones buenas, sino que peor aún… va a hacer que tu deseo sexual también disminuya.

El consumo de alimentos y bebidas empacados en plásticos, así como carnes de animales crecidos a base de hormonas se ha investigado que produce no solo problemas de impotencia, también de infertilidad.

Problemas emocionales, psicológicos y sobretodo el estrés de la vida actual son causas muy relevantes de problemas de erección. A casi todos nos ha ocurrido, aun en nuestros mejores momentos, tener algún pequeño problema con el funcionamiento de nuestro pene, cuando hemos tenido un horrible día en la oficina o cuando los problemas de toda clase nos agobian.

La depresión y la ansiedad son tanto causa como consecuencia de la disfunción eréctil. Muchas veces es muy difícil ver cuál de las dos se ha presentado primero.

Sin embargo es importante saber que en un porcentaje altísimo de casos se logra determinar la causa concreta. No se sabe por qué, pero el hecho es que no se logra una erección. El hombre puede ser joven, sano, sin problemas neurológicos, emocionales o psicológicos, pero su pene está flácido como nunca lo ha estado. O simplemente se consigue una erección de tanto en tanto. Hombres de todas las edades que se han chequeado con sus médicos y no se les encuentra nada, no logran controlar sus penes.

Para todos ellos es que el equipo de Domina Tus Erecciones ha desarrollado éste sistema. Ya son más de 100 mil los hombres que lo han probado y pueden dar fe de cómo ha cambiado su vida. Erecciones tan firmes como nunca pensaron que podrían tener. Erecciones tan duraderas que sus parejas les han pedido darles un descanso.

Tú puedes ser ese hombre. No tienes por qué arriesgar ni tu salud ni tu dinero. Con nosotros verás cómo tu vida cambia gracias a una vida sexual perfecta, con un desempeño que todas te dirán que es excepcional.

¿Qué hace que un hombre joven no tenga buenas erecciones?

Seguramente te has preguntado "por qué" si no tienes problemas de salud y eres muy joven, si tienes una salud mental razonable (es lo máximo que podemos pedir en el mundo de hoy, simplemente razonable) y estas en plena juventud, ¿porque no logras la más firme y duradera de las erecciones? ¿Por qué tu pene es tu enemigo?

Como hemos visto antes no están claras las causas, pero ocurre. Lo bueno es que se soluciona, y no solo lograrás retomar las erecciones normales, lograrás las mejores erecciones de tu vida.

¿Con el paso de los años se deben perder las erecciones?

La respuesta es un contundente NO.

Si te mantienes sano y activo, entonces tu pene debe estar tan sano y activo como tú, así de simple.

Lo mejor de todo es que a cualquier edad podrás ver como tus erecciones espectaculares van a impactar en tu vida.

Ni hablar en tu pareja que te lo agradecerá de la mejor forma. No es parte del paso de los años perder una vida sexual excelente.

De hecho con nuestro sistema de Domina Tus Erecciones seguramente tendrás las erecciones que no has tenido nunca, a pesar que tengas muchos años.

¿Por qué las soluciones que nos ofrecen en el mercado
no funcionan, son caras o no son seguras?

Existen en el mercado numerosas ofertas y sistemas que prometen resolver tu problema con tus erecciones. Algunos de ellos son mejores que otros, pero hay 3 enormes problemas que no logran resolver ni aun los que funcionan: el costo, la eficiencia y la seguridad.

Algunos sistemas que funcionan para muchos hombres son muy caros y son bastante peligrosos para la salud. Otros no son tan caros, pero realmente muy peligrosos al punto que muchos países los prohíben.

Con nuestro sistema de Domina Tus Erecciones no hay problemas ni de costos ni de seguridad, y los resultados son los mejores.

Funciona, es seguro y no implica una inversión importante de dinero.

Veamos un poco más a fondo por qué los sistemas que más frecuentemente vemos para resolver tu problema con las erecciones no son buenos, o son caros o son peligrosos.

En otras palabras, vamos a evaluar precio, efectividad y seguridad.

Soluciones Mágicas

En este grupo tenemos todo tipo de opciones. El factor común entre todas ellas es que no existe una sola evidencia científica de su funcionamiento por lo que se reduce a una serie de anécdotas.

Por lo general estas opciones aparecen en anuncios en el periódico, radio, revistas e internet. Prometen mucho pero los resultados no son evaluables.

En muchos casos se trata de relatos de alguien que tenía un problema como el que tú tienes, y que luego de probar algo que funcione, mágicamente da con una respuesta. Ni una sola evidencia, todo es casi una cuestión de fe.

El problema en este caso es que no se tiene ninguna certeza (o más bien amplias dudas) sobre su seguridad, no son tan baratas como prometen y la efectividad es más que dudosa. Por lo tanto, entran en el terreno de lo muy poco recomendable.

Arriesgar la integridad de tu pene buscando una solución donde la ciencia no tiene intervención es arriesgar demasiado. Los riesgos para la salud son demasiado notorios como para pasarlos por alto.

John Doe UI/UX Designer

Me costó confesarle a mi médico lo que estaba tomando, pero apenas le dije me indicó que lo suspendiera.

Los problemas con mi pene comenzaron hace 5 años. O no podía tener una erección o no la mantenía más de 5 minutos, y eso sin eyacular. Se ponía flácido y así quedaba. Un día leí un aviso en un periódico de un método natural para tener buenas erecciones. El precio era bueno, era natural y se suponía que era bueno. Me lo enviaron por correo, era una especie de té. No solo no mejoraron mis erecciones sino que a los 15 días aparecieron los vómitos, diarrea y dolor de estómago. Me costó confesarle a mi médico lo que estaba tomando, pero apenas le dije me indicó que lo suspendiera. Por suerte, en mi caso se me pasó todo a los pocos días, pero algunas personas quedan con problemas en su hígado de por vida

Mario Fuentes (48 años)
La Plata, Argentina

Hormonas

El terreno de las hormonas es demasiado complejo como para intentarlo sin seguimiento personal de un médico especializado y aun así es todo un problema. Es bueno para casos muy puntuales de problemas médicos específicos, lo que en este caso es un porcentaje muy menor de los hombres con problemas de erección.

Si tú intentas comprar hormonas masculinas por tu cuenta y comenzar a tomarlas para mejorar tus erecciones, o siguiendo consejos de amigos o no profesionales, puedes generarte un problema médico serio.

Si la hormona que has comprado es lo que dice ser, los resultados no serán buenos ya que es muy poco probable que la necesitaras. Si la hormona no es lo que dice ser, algo muy probable si compras en lugares no tan seguros, no solo tendrás el mismo problema con tus erecciones, puede hasta crecerte pechos…

No es una broma, se llama ginecomastia y ocurre en la realidad.

¿Te imaginas gastar dinero para seguir con un pene flácido pero además con senos?

El método es caro, inseguro y muy probablemente.

John Doe UI/UX Designer

El problema fue que a los 3 meses se me empezó a caer el cabello y me creció los senos

Le conté a un amigo que mis erecciones no tenían la firmeza de antes. Nunca me paso de no tenerla, nunca se puso flácido a los pocos minutos, pero eran erecciones realmente malas. Me recomendó unas pastillas que vendían unos conocidos suyos en el pueblo. Me pareció buena idea y las empecé a tomar. La verdad es que mis erecciones mejoraron un poco, no vamos a decir que eran excelentes pero eran mejores que las que venía teniendo. El problema fue que a los 3 meses se me empezó a caer el cabello y me creció los senos. No era un poco, cada día se caía una cantidad mayor al día anterior. Dejé las pastillas y dejó de caerse. No recuperé lo perdido y me quedó una zona calva en la parte alta de mi cabeza, pero al menos no se sigue perdiendo. Lo negativo fue que se me colgaba los senos y era desagradable…

José Gavilla (39 años)
Honduras

Viagra, Cialis y productos de las grandes compañías farmacéuticas.

Tenemos que reconocer que la eficiencia en un buen porcentaje de casos (obviamente que no en todos, advertencia que no siempre es tan clara) es buena. Se logran erecciones que antes no se podían lograr. Sin embargo hay que tomar conciencia de varias cosas.

En primer lugar y lo más importante, el riesgo para tu salud. Se advierte que no lo pueden usar quienes tienen problemas cardiovasculares, en particular problemas coronarios. El punto es que tú puedes tener un problema coronario que ni tu médico pueda detectar… hasta que es tarde y lo descubres con la pastillita azul.

Mira este testimonio

Mi rendimiento no era el de antes por lo que consulte con mi médico. Sabía que no se podía tomar la pastilla azul con problemas de corazón, por lo que me examinaron a fondo. No encontraron nada fuera de lo normal. Probé la pastilla azul y me fue bien como nunca me había ido. Feliz con el descubrimiento, unos días después probé de nuevo. Tengo una erección aún mejor que la anterior con la pastilla, pero apenas comienza la acción siento como una plancha en el pecho. Era mucho más que un dolor, era como tener un elefante sentado encima. No podía respirar y empecé a sudar como nunca. La ambulancia llegó rápido y por suerte pudieron tratar en el hospital el pequeño infarto que sufrí. Ahí estaba en el hospital con mi infarto y mi erección enorme cuando llegó mi esposa... no hubo explicación posible

Gerardo Bueno (45 años)
Quito, Ecuador

El otro punto importante es el costo.

Si piensas lo que te sale cada vez que quieres tener una erección buena y lo calculas por semanas, meses y años, veras que dejas una suma muy importante. O un coche o buen sexo. Porque cada pastilla no es tan cara, pero si sumas las pastillas verás lo que gastarás.

En este caso podemos decir que es bastante eficiente, pero no es ni seguro ni mucho menos barato.

Todo lo contrario de lo que Domina Tus Erecciones te ofrece: eficiencia, seguridad y precio.


Soluciones Mecánicas

Durante toda la historia se ha inventado sistemas mecánicos no solo para tener erecciones muy buenas sino incluso para aumentar seriamente el tamaño del pene. Aquí vamos a ver que el problema principal es otro: no es ni practico ni estéticamente agradable, por ponerlo en palabras amables.

Imagina que tienes una cita con esa mujer que tanto deseas. Ahí vas tú con tu mejor vestimenta, perfume y – un momento – también llevas un bolso con la bomba para levantar y agrandar tu pene. ¡No parece muy deseable para tu chica ver todo eso!

Imagina que de algún modo logras esconder la bomba y todo lo necesario, pero no vas a poder ocultar nunca que tu pene está atado en la base. No es nada prometedor encontrar un pene con un nudo…

Es relativamente efectivo, no es tan caro porque gastas una sola vez, no es inseguro, pero es completamente impresentable.

Compré mi bomba, la probé estando solo y ni una sola vez he logrado utilizarla con alguien. Mi pene semi flácido se ve mucho mejor que mi pene con un nudo…

Danilo Astrilla (52 años)
Bogotá, Colombia

Cirugías con Implantes

Los implantes de pene son una buena solución para un limitado número de casos, con indicaciones precisas y concretas. No es planteable para solucionar el problema de la falta de erección sino más bien como solución para situaciones especiales.

En esos casos no es barato (cirugía más el costo del implante), es seguro si se hace en buen hospital, clínica o sanatorio con un cirujano especialmente entrenado y es eficiente si todo eso se cumple.

¿Por qué el sistema que ofrece Domina Tus Erecciones es el mejor?

Nuestro equipo ha desarrollado un sistema medicamente seguro, eficiente y a un costo más que accesible. No arriesgaras tu vida o tu salud, no dejarás un coche como costo de una vida sexual espectacular y sobre todo vas a tener las mejores erecciones que siempre has soñado tener.

No puedo menos que retarte enfáticamente: ¡¡no más frustraciones, no más miedo, no más ansiedad!! Un pene firme por todo el tiempo que tú quieras, de forma saludable y segura está a tu alcance.

Nuestro sistema tiene una base científica demostrable. No es algo mágico ni un descubrimiento casual. No es una anécdota entre amigos. Es el fruto de estudios serios, prolongados y con todas las garantías que la ciencia te ofrece.

Siempre que un tratamiento se asegura es eficiente, existe un elevado número de pacientes que así lo demuestren. No se trata de que lo haya probado con mis amigos del tenis del domingo y del fútbol de los sábados. Se trata de miles y miles de hombres que ya han obtenido los mejores resultados. De hecho la cifra es cercana actualmente a los 100 mil hombres.

Veamos algunos de sus testimonios y recuerda que lo mismo te ocurrirá a ti cuando comiences a probar el sistema de Domina Tus Erecciones.

Si tengo que ser sincero en los últimos 10 años no creo haber conseguido una sola erección buena. Las pocas que conseguí no llegaron a durar lo suficiente como para complacer a nadie… Hace 6 meses empecé con Domina tus erecciones y todo cambió mucho más de lo esperado. No solo no he tenido una sola vez en las que he querido y no he podido, ni siquiera reconozco mi pene. Nunca en mi vida había tenido un pene tan duro. Si me preguntan, creo que hasta es más grande…. Poder recuperar la vida sexual a mi edad es algo que no esperaba…Las erecciones han vuelto y la depresión se ha ido...

Fabio García (67 años)
Madrid, España

Cuando me hablaron de Domina tus erecciones no podía creer lo que escuchaba y la realidad es que no creí mucho. Ya había probado con Viagra y las cosas no estaban del todo mal, pero no era ni barato ni practico. Una noche olvidé mis pastillas milagrosas y pasé un muy mal momento con la chica que estaba conociendo. No conseguí ni un poco levantar mi pene. Fue el momento más vergonzoso de mi vida. Con Domina tu erecciones nada de eso me preocupa. No tengo que pensar en nada, sé con seguridad que mi pene me va a responder siempre. No más malos momentos, no más vergüenza. Sé que algunos de mis amigos no me creían hasta que empezaron a probarlo ellos. Soy un poco mentirosillo en todo y lo saben, pero en esto… no exagero nada.

Raúl Sindic (51 años)
Madrid, España

Me he casado con una chica 23 años menor que yo. Al principio todo funcionaba muy bien, pero al tiempo no había quien lograra que mi pene se moviera ni un poco. La flacidez era su única opción, lo reconozco. Una noche me dijo que si no hacía algo para solucionarlo ella se iría, no podía sacrificar su vida sexual por mí. Al principio me desesperé y hasta la culpé. Si no me hubiese dicho eso mi reacción quizá no se hubiera producido. Salí a buscar cualquier solución. Hablé con mi médico y él me recomendó Domina tus erecciones. No sólo sus pacientes, sino él mismo lo estaban usando hacía un buen tiempo. Lo que no me dijo es que las erecciones serían lo que son ahora. No se parece a lo que fui ni de joven. Mi pene siempre está listo para actuar. Ahora mi esposa me dice que nunca pensó que pudiera encontrar una solución tan buena

Enrique Francis (49 años)
El Salvador

Mi vida sexual cambió drásticamente. Salí nuevamente con una mujer, estuve en tercera base y llegué a home sin problemas gracias a dominatuserecciones.com. Esa noche de pasión y lujuria quitó todas mis inseguridades. Mi erección fue grande y duradera, me sentía potente

Carlos José Renquena (32 años)
Santiago, Chile

Con Domina Tus Erecciones se soluciona tu problema de erecciones sin poner en riesgo tu salud.

Es una garantía que un equipo de científicos sea quienes desarrollaron este fabuloso sistema. El elevado número de hombres que llevan mucho tiempo utilizándolo es otra garantía de la seguridad que ofrece.

Esto es lo que aprenderás:

  1. La forma más fácil y rápida para crear las erecciones más grandes e impresionantes que te puedas imaginar.
  2. Cómo hacer que esa mujer enloquezca por hacerte sexo oral.
  3. Cómo lograr que te suplique que la penetres y sentirla retorcerse de placer por querer tener todo tu pene erecto adentro.
  4. A transformar a la más callada de las mujeres en toda una fiera sexual.
  5. Cómo lograr que esa mujer tenga grandes orgasmos.

Imagina que tu pene logre esa firmeza que solo podías tener en la adolescencia, o más… en las mejores fantasías. Es una firmeza que no pensabas alcanzar. Todo con una simple decisión.

Una palabra de advertencia: Esto no pasó de un día para otro para mí. Fui paciente implementando este sistema y lo logré. Así que puedo decirte que los métodos avanzados para satisfacer profundamente a una mujer y lograr una “tremenda” erección sí funcionan.

Si tú ya tienes un problema serio de erecciones la decisión es muy fácil. Pero si tú estás en ese momento que no te lo quieres ni confesar a ti mismo pero sabes cuánto te cuesta, si tú sabes que la flacidez es cada vez mayor, si tú sabes que las mañanas con el pene flácido son cada vez más numerosas, tú debes asumir que necesitas ayuda y que Domina Tus Erecciones es la mejor solución por lejos.

Gracias a las técnicas que domina tus erecciones me brindó, esa mujer a la que enloquecí quiere más y más sexo, como ella me dice ‘papi, tú si me das lo que es bueno’. Hoy me siento fortalecido por esta alternativa efectiva, económica y natural que conseguí

Carlos José Renquena (32 años)
Santiago, Chile

Piensa que esta solución está al alcance de tu mano. Que no tendrás que pensar si tienes dinero para las pastillas azules y cuantas veces podrás hacerlo. El dinero no es un problema, la seguridad no es un problema, la eficiencia no es un problema. De ahora en más tu pene será tu orgullo y no tu vergüenza. Y en cuanto notes los resultados, más ganas tienes, teniendo más y más sexo, tanto como tú quieras.

Domina Tus Erecciones  
es el cambio que tu vida sexual
está pidiendo. Solo tienes que dárselo.

Ahora, estoy seguro que estás de acuerdo en que esta oferta es de innegable valor y probablemente estés listo para empezar ya mismo. Sin embargo, antes que eso, como un especial agradecimiento por esta presentación por tiempo limitado, voy a ofrecerte algo mejor…

Hoy no vas a pagar el precio con enorme descuento de 47 dólares

A través de esta presentación ESPECIAL, vas a obtener acceso inmediato a TODO por una ÚNICA inversión segura… De solo $27 Dólares

Si quieres tomar esa decisión hoy y recibir un sistema simple y fácil de seguir; en el que los médicos confían, respaldado científicamente para tener erecciones naturalmente muy fuertes de forma 100% natural.

Actúa ahora haciendo clic en el botón “Añade al Carrito” 

Obtén el Sistema Domina Tus Erecciones Solo $27

Después de ese botón, te llevaremos a nuestra página de PAGO SEGURO que tiene este aspecto.

Una vez que hayas ingresado tu confirmación tendrás acceso instantáneo a todo el sistema “Domina Tus Erecciones” desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil sin esperar semanas para que te llegue la información por correo.

Puedes descargar todos los materiales o incluso imprimir tantas copias como quieras y comenzar el programa en 2 minutos a partir de ahora.

La solución total y permanente para tu salud y bienestar está a solo 20 segundos de distancia

Así que adelante…  (Actúa ahora)

No lo pienses más. No dejes pasar de largo esta oportunidad. Anímate a dar el paso que cambiará tu vida para bien para siempre.

Una cosa más. Es importante.

Haz clic en el botón “Añade al Carrito” 

Obten el Sistema Domina Tus Erecciones Solo $27

Garantía 100% de Satisfacción

Si todavía tienes dudas y te preguntas si esto funcionará para ti hay otra cosa que debo decirte.

Tu pequeña inversión de HOY está cubierta por una garantía de 60 días de reembolso del 100% de tu dinero

Si ordenas HOY MISMO tu copia personal de “Domina Tus Erecciones” te voy a dar GRATIS...

Mis BONOS EXTRAS para cerrar esta oferta
con broche de oro...

REGALO #1: 

7 Reglas de Oro para elevar la Libido al Extremo

No importa a cuál de las múltiples acepciones que encierra el término “líbido” te aferres más: si quieres que tu deseo sexual (o el de tu pareja) alcance máximos niveles, no puedes dejar pasar la ventaja que significa este primer bono. Imagina la diferencia que estas 7 Reglas de Oro para elevar la Libido al Extremo, harán en tu vida sexual.

¿Eres capaz de dimensionarlo?

No más indiferencia, no más momentos bajos, no más ritmos con altibajos entre tú y tu pareja en términos de deseo sexual. Para que cada momento íntimo sea especial, incontrolable e inolvidable… para que la palabra PASIÓN comience a escribirse siempre con mayúsculas, no dejes de enfocar atención en estas 7 reglas que marcarán un antes y un después en tu vida.

REGALO #2

Maestría en Orgasmo Femenino

Créeme que el grado de “Maestría” no le queda grande a este bono que cambiará tu vida para siempre. No conozco a nadie (ni hombres, ni mujeres) que hayan accedido a este bono y no hayan expresado su sorpresa y agradecimiento de cuanto aprendieron.

Y no sólo se trata de aprender, sino de tomar en serio todo el contenido, de poner en práctica todo aquello que sea posible y del agrado de la pareja y muy especialmente de comenzar una etapa de disfrute mutuo y generoso en la pareja.

Si el orgasmo femenino es intenso y pasional, en definitiva se transforma la química toda en la pareja, pues ellas son expresivas y espontáneas y capaces de prolongar de una y mil maneras cualquier momento de intenso placer.

Este bono, vale lo que pesa, te lo aseguro.

REGALO #3: 

Libro Negro de Posiciones Sexuales: 
El Fino arte de hacer el amor

Sinceramente, este tercer bono, por lo menos a mí me significa un factor de convencimiento absoluto. Será porque no sólo conozco bien su contenido, sino porque conozco el alcance de lo que allí se revela, tanto por experiencia personal como por testimonio de muchas parejas amigas.

Este título es clarísimo: hablamos del Libro Negro de Posiciones Sexuales: El Fino arte de hacer el amor. Te lo revelamos todo, no dejamos nada libre a la imaginación sino que muy por el contrario ponemos en tus manos con el mayor detalle todo aquello que significativamente marcará una diferencia en tu forma de hacer y vivir el acto sexual.

¿En una palabra? Imperdible.

REGALO #4: 

Aprende a Perder 10 Kilos en 21 Días

Si algo le faltaba a esta serie de bonos, es precisamente lo que te aportará éste: APRENDE A PERDER 10 KILOS EN 21 DIAS. Y no es un bono caprichoso, por algo se te ofrece en el contexto de este increíble paquete de beneficios que cambiarán tu vida sexual y toda tu vida para siempre.

¿Sabes por qué?

Porque adelgazar no sólo es beneficioso en términos de estética, aunque este es un factor que pesa y mucho. Adelgazar (tanto tú como tu pareja) significará una gran diferencia en la calidad de vida de ambos y ni que hablar en salud. Pero ambos aspectos impactan directamente en lo que más nos importa en este momento: tu vida sexual. Más energía, menos cansancio, más audacia y comodidad para ensayar nuevas posiciones… ¿necesito argumentarte más?

REGALO #5: 

Membresía Exclusiva

Al ordenar Domina Tus Erecciones recibirás todas las actualizaciones gratis de por vida, incluyendo nuevos capítulos, nuevas técnicas y regalos adicionales que agregue a la guía.

Así que, si descubrimos algo nuevo, lo añadiremos y tú no pagas nada.

Solo este bono cuesta $67 dólares pero lo recibes GRATIS por ordenarlo hoy.

Hay algo que no te he confesado, quizás te sorprendas al usar los trucos de Domina Tus Erecciones porque las mujeres que se acuesten contigo se volverán adictas a tu “fiel compañero” y a los orgasmos que les provocas.

No pierdas más tiempo, encamínate en esta solución ahora y comienza a disfrutar.

Te garantizo que saldrás ganando de cualquier forma, este procedimiento infalible te ofrece un montón de conocimientos con actualizaciones de por vida por un precio totalmente accesible.

Toma acción ahora

Obten el Sistema Domina Tus Erecciones Solo $27

ComienzaContactanos | Privacidad | Terminos y Condiciones | Afiliados

Copyright 2016 DominaTusErecciones.com - Todos los derechos reservados